PREPARACION DEL AEROGRAFO:
Antes de empezar un trabajo siempre se debe comprobar la limpieza del aerógrafo. Ponemos unas gotas de agua limpia y si el agua se pulveriza y sale limpia, es que todo esta en orden. En caso contrario, debe limpiarse el aerógrafo a fondo.
CARGANDO EL AEROGRAFO:
En la mayoría de las pinturas aerográficas que ya vienen preparadas, el tapón roscado lleva un cuentagotas. De no ser así, en la farmacia o en la droguería se puede conseguir cuentagotas de plástico. Éstos son la forma mas limpia y presisa de trasladar la pintura desde el frasquito a la aerógrafo. Hay que evitar llenar el aerógrafo con un pincel porque pueden quedar pelos en la pintura que al ser succionada tapan la salida de la pintura...y sacarlos no es una tarea para nada facil.
REGULAR LA PRESION DEL AIRE:
Si queremos buenos resultados en el uso del aerógrafo, hay que ajustar la presión correcta de trabajo del aire. Una vez cargado el aerógrafo con pintura, Dejamos salir lentamente la presión y hacemos pruebas de pulverizado con distintas presiones. Tan pronto como deje de afinarse la textura de la pintura aumentamos la presión del manómetro 1/10 de bar. Este ajuste es distinto según las pinturas y según los diámetros de los orificios de las boquillas. Por tanto, tenemos que repetir el proceso cada vez que cambies el aerógrafo o el tipo de pintura.
16 dic 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
jajajaj mostra laburos!!!!!!!!
ResponderEliminardevolve libros!!!!
mi dibujo de nippur!!!!!
la foto esa es la que le gusta a P(pajeros).O(organizados).L(liertinos) jajajaj
tomalo con soda!!!!!!!!